Mick Schumacher
Mick Schumacher - EFE
Gran Premio de Alemania

Mick Schumacher, testigo de lujo en Hockenheim

El hijo del siete veces campeón del mundo sigue de cerca el gran premio alemán

Actualizado:

Además de todo lo que está sucediendo sobre la pista de Hockenheim, el Gran Premio de Alemania está teniendo otro gran aliciente como es la presencia de Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo, en el circuito. El vástago de Michael, en un delicado estado desde su accidente en los Alpes franceses, se ha dejado ver en el circuito que este fin de semana acoge la Fórmula 1.

El joven, de nacionalidad alemana pese a haber nacido en Suiza, es un destacado piloto de la F4, categoría en la que compite tanto en Alemania como en Italia, y en la que ya ha conseguido saborear la victoria. Schumacher forma parte de la escudería Prema Powerteam y se impuso la pasada campaña en el circuito de Misano.

El hijo de Michael Schumacher comenzó su carrera deportiva en los karts en 2008 y, al principio, para evitar comparaciones con su padre usó el seudónimo de Mick Betsch, el apellido de soltera de su madre.

Ahora, integrado en la Ferrari Driver Academy y en un equipo muy cercano a la escudería italiana enla que se consagró Michael, el hijo del legendario piloto persigue seguir adquiriendo experiencia para, algún día, dar el salto a la Fórmula 1.