Fórmula 1La mujer de Raikkonen ataca a Hamilton: «Si lloras como una niña dedícate al ballet»

Minttu Virtanen critica las quejas del piloto británico tras ser echado de la pista por su marido en Silverstone

Actualizado:

Minttu Virtanen, mujer de Kimi Raikkonen, ha acusado a Lewis Hamilton de llorar «como una niña» después de la colisión entre su marido y el británico en la primera vuelta del pasado GP de Gran Bretaña. «Si lloras como una niña cuando pierdes dedícate al ballet», le ha espetado la modelo finlandesa en su cuenta de Instagram.

Hamilton terminó muy enfadado la carrera de casa después de ser tocado por Raikkonen en la primera vuelta, lo que le costó una salida de pista y le obligó a remontar durante toda la carrera. El británico, actual campeón del mundo, dejó entrever que el toque de Raikkonen se debía a una estrategia del equipo Ferrari para favorecer a Sebastian Vettel, líder del campeonato y principal rival de Hamilton por el título.

Minttu Virtanen borró el post de Instagram con posterioridad, e intentó explicar que sus palabras eran para la escudería Mercedes: «Solo por aclarar, no estaba hablando del piloto, sino del equipo que lloró porque alguien hizo algo a propósito. No fue así. Se llaman carreras».