Wehrlein sufrió un accidente en la vuelta 60 de la carrera al recibir un toque del monoplaza de Button que le llevó a chocar contra el muro justo antes del túnel, lo que dejó su monoplaza volcado sobre el eje lateral izquierdo.
Afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias para el piloto alemán, que pudo salir por su propio pie del vehículo.
Los jueces de carrera determinaron que el accidente fue causado por Button, ya que su intento de adelantamiento no fue limpio, por lo que decidieron que el piloto británico, que participó en el GP de Mónaco sustituyendo al español Fernando Alonso , que está compitiendo en las 500 Millas de Indianápolis .
En el caso de que volviera a participar en un Gran Premio, Button tendría que cumplir tres puestos de sanción en la formación de salida de la carrera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete