Fórmula 1Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar

Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

Actualizado:

Jos Verstappen, expiloto de Fórmula 1 y padre de Max Verstappen, actual piloto de Red Bull, fue detenido este domingo tras verse involucrado en una pelea en una discoteca en la localidad holandesa de Roermond.

Verstappen, de 45 años, presentaba en el momento de la detención lesiones de cierta importancia en la cara tras ser víctima de la agresión de otro individuo.

Verstappen fue detenido al negarse a abandonar el establecimiento tras la pelea, aunque pocas horas después fue puesto en libertad.

El padre de la estrella de la escudería austriaca cuenta con varios antececentes violentos, tanto en el mundo de las carreras como en el ámbito familiar. De hecho, en 2008 recibió una orden de alejamiento de la madre de Max por un episodio de violencia de género.

Jos Verstappen compitió en la Fórmula 1 durante ocho temporadas entre 1994 y 2003m, consiguiendo dos podios. En 2000 fue compañero de equipo de Pedro de la Rosa en el equipo Arrows.