Fórmula 1Coca-Cola se convierte en el nuevo patrocinador de McLaren

La compañía de bebidas lucirá su logotipo en el monoplaza naranja en las tres carreras que restan para que acabe el Mundial

Las palabras de Fernando Alonso que han enervado a sus rivales

Actualizado:

McLaren ha firmado un acuerdo de patrocinio con Coca-Cola hasta el final de la presente temporada, por el cual el logotipo de la compañía de bebidas aparecerá en los laterales del monoplaza británico.

El acuerdo es solo para las tres carreras que restan del Mundial 2018: Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi, y significa el regreso a la Fórmula 1 de una marca que ya ha estado vinculada a otras escuderías en diferentes épocas.

«Es un honor que Coca-Cola haya elegido a McLaren como socio para explorar oportunidades en la Fórmula 1», explicó Zak Brown, jefe ejecutivo de McLaren, en el comunicado que anunció el acuerdo. «La F1 está cambiando, también nosotros como equipo, y esperamos involucrar a Coca-Cola en este viaje».

McLaren escogió una imagen del monoplaza de Fernando Alonso para presentar el acuerdo y enseñar cómo lucirá el logo de Coca-Colasobre el coche naranja a partir de este fin de semana.