Hazte premium Hazte premium

Gran Premio de China

Ferrari y Mercedes se retan

La escudería italiana, que venció con Vettel en Australia, no empieza el año con dos victorias desde 2004

El Gran Premio de China se anuncia como un duelo entre Ferrari y Mercedes, los dos equipos más en forma según se vio en la priemra carrera. Vettel sorprendió en Australia y por primera vez desde 2013, precisamente cuando ganó el último de sus cuatro títulos, lidera el Mundial un piloto que no corre para el equipo Mercedes.

Ferrari no empieza el año con dos victorias consecutivas desde 2004, cuando Michael Schumacher era el caudillo de la Fórmula 1, y, tras cerrar una sequía de victorias que se remontaba a septiembre de 2015, la Scuderia vuelve a tener un ambicioso objetivo que cumplir este fin de semana.

Sin embargo, encontrará la dura resistencia de las flechas plateadas y especialmente de Lewis Hamilton, el piloto más laureado del circuito chino con un total de cuatro victorias . De los pilotos en activo, tan solo Alonso (2005), Kimi Raikkonen (2007) y Vettel (2009) saben lo que es reinar en Shanghái, cada uno en una ocasión.

Esta lucha por la victoria, a la que espera sumarse Red Bull tras su gris inicio de campaña, puede estar muy marcada por el clima, ya que hay pronóstico de lluvia durante todo el fin de semana, una circunstancia que puede trastocar los planes de los equipos y añadir aún más incertidumbre a la segunda cita del curso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación