Suscribete a
ABC Premium

Fórmula 1

Carlos Sainz, entre McLaren y el deseo de Ferrari

Negocia su renovación con el equipo inglés que puede anunciar antes del verano, pero espera al acuerdo o la ruptura de Vettel con los italianos

José Carlos Carabias

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Sainz no conoce la anécdota que protagonizó el director de comunicación de Ferrari hace diez años en el restaurante más chic del centro de Madrid. Luca Colajanni se desplazó a la capital para marcar territorio con la prensa española, una vez consumado el fichaje ... de Fernando Alonso por la escudería del «cavallino rampante». Italiano amante del calcio, directo y duro, el veterano dircom marcó primero y defendió luego su ventaja. «Los periodistas españoles sois agresivos y desordenados . Nada de esto ocurrirá en Ferrari». Por pequeñeces como esas, Ferrari es una de las divisas únicas de la Fórmula 1. Junto al GP de Mónaco, el principal aliciente de este deporte. Colajanni se marchó del imperio rojo hace años y ha regresado esta temporada aún sin comenzar. Otro español, Carlos Sainz, vuelve a situarse en su órbita.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia