Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone - efe
Fórmula 1

Ecclestone: «McLaren se niega a discutir sobre el accidente de Alonso»

El patrón de la F-1 asegura que la escudería no facilita más información, y ve necesario investigar lo que ocurrió en Montmeló

Actualizado:

Bernie Ecclestone, patrón de la F-1, ha dicho en una entrevista a la agencia alemana DPA que el accidente de Fernando Alonso en Montmeló es algo «inexplicable» y que es necesario investigarlo. Además, asegura que McLaren se ha negado a facilitar más información sobre lo que ocurrió.

«No me extraña que Alonso no vaya a Australia. Lo que realmente me sorprende es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él», dijo Ecclestone.

En opinión del magnate británico, la Federación Internacional debe investigar lo que sucedió en Montmeló: «Es un asunto deportivo, la FIA debería tratar o está tratando de investigar. Fernando está un poco sorprendido por cómo le pasó todo esto. Es necesario investigar».

Por último, Ecclestone revela que en McLaren se han negado a facilitar más información sobre el accidente: «No quieren discutirlo, así que no hay mucho que podamos hacer».