fórmula 1 - gp australia
Vettel: «Estoy aquí para correr, no para hablar contigo»
La furiosa respuesta de Sebastian Vettel a la prensa después de abandonar el primer gran premio de la temporada
A Vettel no le gusta perder. Queda claro. El desparpajo que mostraba cuando ganaba carreras en cadena el año pasado se transforma ahora en un tono avinagrado. Esto dijo en Melbourne cuando le preguntaron por su abandono: «Estoy aquí para correr, no para hablar contigo. ... El motor no tiene potencia, hemos perdido dos ciclindros y es lo que hay. Algo no va bien. Es frustrante. No puedo hacer mucho. Solo puedo seguir mirando adelante y trabajar. Es muy decepcionante, aunque el año es muy largo».
Fernando Alonso tampoco estaba muy contento, a tenor de su tono de voz y su lenguaje corporal: «Seguramente pensábamos estar cerca del podio. El motor Mercedes es casi de otra categoría. Ha sido imposible adelantar al Force India (Hulkenberg). Es un sabor agridulce. No es súper, aunque es una buena noticia que Hamilton y Vettel tengan cero puntos».
El español añadió: «Son buenos puntos, pero hay que tener en cuenta que Mercedes nos ha sacado 35 o 40 segundos. En las quince primeras vueltas he tenido problemas con el motor electrónico, tenía que cambiar el mapa en las rectas y luego en las curvas. El equipo ha hecho un gran trabajo, porque los dos Ferrari han llegado a meta. Lo que hemos hecho es lo que hay».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete