fórmula 1
Alivio en Red Bull: 51 vueltas de Vettel sin problemas en el coche
Tras una pretemporada angustiosa, el alemán consiguió acabar cuarto en los segundos libres en Australia: «Es bueno ver que estamos cerca de la cabeza»
Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró «muy aliviado» tras los primeros entrenamientos libres del GP de Australia , en los que marcó el séptimo y cuarto mejor tiempo y completó un total de 51 vueltas al trazado.
«Ha sido un buen día. Me siento ... muy aliviado, hemos hecho mucho trabajo», afirmó el piloto tras la primera jornada de prácticas en el circuito de Albert Park, al que su escudería llegaba con muchas dudas tras los problemas en las sesiones de pretemporada. «Ninguno de los dos tuvo problemas, los coches funcionaron y sentíamos que estaban equilibrados», comentó el alemán, actual campeón del mundo que aspira en esta temporada a su quinto reinado consecutivo.
«El viernes los tiempos no suelen valer para mucho, pero es bueno ver que estamos cerca de la cabeza en lugar de perdidos en los últimos tiempos», valoró Vettel, para quien lo más importante el domingo será terminar la carrera, debido a las dudas todavía existentes en la fiabilidad de los coches.
Para el piloto de Heppenheim todavía queda «mucho por llegar» en cuanto a la velocidad que puede alcanzar el RB10 en esta temporada, pero el resultado es «muy positivo» para la escuadra de la bebida energética.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete