fórmula 1
«Schumacher no se rendirá»
La familia del piloto, que sigue en coma en Grenoble, agradece en un comunicado el apoyo y la fuerza de los aficionados
El drama de Michael Schumacher se acentúa con el paso de los días y la ausencia de noticias positivas respecto a su estado de salud. Ya lleva casi dos meses en coma desde que aconteció el accidente de esquí en la estación invernal de Meribel. ... Un círculo íntimo lo acompaña y respalda (su mujer Corinna, su padre Rolf, su jefa de prensa Sabine Kehm y su amigo Jean Todt, presidente de la FIA). Sus hijos, Gina María y Mick acuden cada fin de semana desde Suiza a Grenoble a visitar al enerfermo. La familia no tira la toalla, según ha explicado en un comunicado. «Todos lo sabemos: ¡Michael es un luchador y no se rendirá!», escribió la familia en una nota en la que agradece el apoyo recibido en las últimas semanas.
Flota el pesimismo respecto al desenlace que pueda deparar el asunto. Los médicos empezaron a quitarle la sedación para sacarle del coma el pasado 30 de enero, pero hasta la fecha no hay noticias de que el siete veces campeón del mundo haya experimentado una mejoría.
"Estamos realmente muy conmovidos por los deseos de recuperación para Michael que nos llegan a diario desde todo el mundo. Ese increíble respaldo nos da, a él y a nosotros, mucha fuerza", dice la familia en agradecimiento general.
La portavoz del piloto, Sabine Kehm, aseguró en su momento que solo ofrecería noticias cuando hubiera cambios relevantes en el tratamiento del piloto y calificó de "especulación" la presunta neumonía de Schumi.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete