Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Alonso: «Ser segundo es un privilegio»

«En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la vida que tengo»

Alonso: «Ser segundo es un privilegio» twitter

efe

El piloto español Fernando Alonso , doble campeón del mundo, afirmó hoy que su segundo puesto en el pasado Mundial de Fórmula Uno es "un privilegio", aunque señaló que tratará de conseguir ser el primero el año próximo.

"En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio ", afirmó el asturiano antes de la gala de final de temporada de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en París.

"En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo ", agregó Alonso.

El piloto de Ferrari se mostró encantado de compartir el año próximo escudería con el finés Kimi Raikkonen. "Estoy contento y soy optimista. T enemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno , estoy preparado" aseguró.El asturiano disfrutó de la gala anual de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la que coincidió con sus mejores amigos dentro de la parrilla, el australiano Mark Webber y el polaco Robert Kubica .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación