Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Dos plazas libres en la F-1

Solo Force India, el asiento más goloso de la clase media, y Caterham faltan por completar la parrilla de 2013

Dos plazas libres en la F-1 REUTERS

J. C. C.

Quedan dos brochazos para componer el cuadro final de la temporada 2013. Hay dos volantes libres en la parrilla de la Fórmula 1 y dentelladas en los despachos para agarrarlos. Sobre todo, uno de ellos. Force India es el espacio más apetecible para los pilotos aspirantes. Un equipo de clase media con gran punta de velocidad. El modesto Caterham es el otro acomodo libre.

Las últimas asignaciones han acotado las plazas en la Fórmula 1. El francés Grosjean repite en Lotus después de una intensa temporada de debut en la que ha alternado incidentes en las salidas con competentes demostraciones de arrojo y calidad. El británico Max Chilton, de 21 años, da el salto desde la reserva a la titularidad en la escuadra anglorusa de Caterham. Sustituye al francés Charles Pic, que ha pasado este año por la F-1 sin pena ni gloria.

Adrian Sutil se postula como futuro tripulante de Force India para el año que viene. Actuó en la escudería asiática durante las últimas cuatro temporadas y perdió su plaza el año pasado en beneficio de Hulkenberg, que correrá en Sauber. El español Jaime Alguersuari también opta al volante indio después de su periplo como piloto titular de Pirelli, la marca de neumáticos que surte a la F-1.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación