MUNDIAL / NATACIÓN ARTÍSTICA

España suma y sigue: nuevo bronce en equipo técnico

Quinta medalla para la sincronizada nacional gracias al tercer puesto de las de Andrea Fuentes en la final, solo superadas por China y Rusia

Histórica Iris Tió: medalla de oro y primera campeona del mundo española en solitario

El equipo español, durante su prueba en la final del ejercicio técnico REUTERS

Día grande para la delegación española en los Mundiales de Singapur. Al histórico oro conquistado por Iris Tió en el solo libre y el agónico triunfo de la selección masculina de waterpolo para meterse en la final se ha sumado la medalla de bronce ... ganada por las chicas de Andrea Fuentes en equipo técnico.

El grupo compuesto por Cristina Arámbula, Txell Ferré, Marina García, Lilou Lluism Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña e Iris Tió, esta última ganadora de su cuarta medalla, le brindó tanto a España como a la sincronizada nacional su quinta presea en estos campeonatos, a la espera de conocer el metal de la sexta en la final del waterpolo.

Al ritmo del clásico a temporal 'Everybody' obra de los Backstreet Boys, el equipo español brilló para obtener una genial puntuación de 294.8575, con un gran 122.1250 de impresión artística, únicamente superada por China, campeona del mundo a los mandos de Ana Tarrés, y Rusia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios