Enganchón entre Gerard Romero y Siro López por el fichaje de Messi: «No me toques los... que me voy»
El dueño de 'Jijantes' se enfrentó en directo al periodista, que aseguraba que sus fuentes «se aprovechan de él»
Todas las mentiras sobre el falso regreso de Messi
Gerard Romero (izda.) y Siro López
Leo Messies oficialmente jugador del Inter de Miami, y con esta información termina lo que estaba siendo un culebrón demasiado largo entre el argentino, el Barcelona y LaLiga. Y es que apenas hace un par de días, el padre de Messi, Jorge, visitaba ... a Joan Laporta en su domicilio -presuntamente- para valorar la situación económica del club y el posible regreso de su hijo.
Alguien que estuvo especialmente atento a esta reunión fue el periodista Gerard Romero, dueño del canal de Twitch, Jijantes, que organizó un enorme despliegue informativo con reporteros en el aeropuerto, en el domicilio de la familia Messi y en las oficinas del Camp Nou (como acostumbra hacer en cada ventana de fichajes).
Aquella noche, sin embargo, algunos periodistas como Siro López ya vaticinaban el no retorno del jugador y aseguraban que dicha reunión tenía pinta de farol por ambas partes. Declaraciones como esta no sentaron muy bien a Romero, que suele hacer gala de la información culé que maneja, y en una videollamada en presencia de Ibai Llanos y Martí Miras (Spoursito) la tuvo con Siro.
«Se que lo que maneja Gerard (Romero) es información, pero puede ser información interesada, como me ha pasado a mí otras veces. Las fuentes a veces te utilizan. Creo sinceramente que Messi no va a venir al Barcelona«, aseguró Siro, que provocó la inmediata reacción airada de Romero.
«No me toques los cojones, que me voy rápido (de la llamada). Estoy a punto de cortar al abuelo«, expresó el dueño 'Jijantes', en referencia a la avanzada edad (respecto a otros streammers) del periodista. »Igual que das clases a la gente, respeta el trabajo de los demás«, apuntó.
«No te llamo vendehumos»
El tono de la llamada empezó a ir a más en este punto, ante la inevitable risa de Ibai y Spoursito. Siro trató de hacer entrar en razón a Romero subrayando que no le estaba llamando 'vendehumos', «sólo que muchas veces las fuentes que uno tiene como periodista venden lo que les interesa, y que a él le da sensación de que si Jorge Messi y Joan Laporta hubieran querido quedar de verdad, lo hubieran hecho sin que nadie entere».
Esto provocó la ira de Romero, que aseguró que el periodista que destapó la reunión «se encontró a Jorge Messi de casualidad en un bar, lo siguió hasta su casa y, después, hasta la de Laporta«. Este argumento no logró tampoco convencer a Siro, que aseguraba que hay »sitios mucho mejores para reunirse que en casa del presidente«.
Ver comentarios