El deportista trató de evitar a la Policía escapando marcha atrás. En su fuga, chocó contra el coche de otra patrulla del mismo cuerpo policial.
El exfutbolista, que se encontraba acompañado, ha dado positivo en el control de alcoholemia duplicando la tasa legal permitida y se le ha acusado de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la mañana en el puente elevado situado en uno de los laterales de La Ballena. El deportista conducía un Mercedes Clase A.
Los agentes que viajaban en el vehículo con el que chocó el exfutbolista resultaron heridos de forma leve por el impacto y se encuentran de baja laboral.
Tras la colisión, el exjugador supuestamente hizo ademán de seguir circulando, aunque poco después frenó su vehículo que apenas había sufrido algunos daños. El extraño comportamiento de González hizo que los agentes avisaran a la Unidad de Atestados realizar la correspondiente prueba y control de alcoholemia.
Según las fuentes del diario canario antes mencionado, el deportista dio positivo en el test de alcoholemia, duplicando la tasa legal permitida en 0,25 miligramos por litro de aire espirado, aunque no excedía los 0,6 miligramos que determinan un delito.
A pesar de verse implicado en un accidente y circular en sentido contrario se detuvo por un delito contra la seguridad vial y fue puesto en libertad de inmediato a la espera de un juicio rápido que se procesará durante los próximos días.
González jugó en el conjunto amarillo durante cuatro temporadas entre 2011 y 2005, además tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de otro equipos como Levante, Hércules, Numancia o Sporting.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete