El deporte andaluz está de luto. La muerte de la joven Elena Morales, de 16 años, ha caído como una bomba en el Club de Voleibol de Jerez y en su entorno, profundamente afectados por el triste acontecimiento. Por el ... momento se desconocen las causas del deceso.
Desde el equipo jerezano han querido despedirse de la joven jugadora a través del perfil que tienen en Instagram con este sentido mensaje: «Hoy es un día muy triste para esta Familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos, en estos momentos tan duros… »
En el mismo, han querido destacar la figura de la joven deportista: «Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias.... Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan Huella».
«Un abrazo enorme a la familia, cuando ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor. Tenéis aquí vuestra casa. Descansa en Paz, pequeña. ✨✨✨✨», finalizaba el comunicado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete