El ciclista del Jumbo-Visma, Wout van Aert (28), ha abandonado el Tour de Francia para estar con su mujer Sarah, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, según ha informado el propio equipo neerlandés.
No se espera ... que la ausencia del belga afecte a su compañero de equipo y líder de la carrera, Jonas Vingegaard, que tiene en bandeja su segundo Tour de Francia consecutivo después de arrasar en la contrarreloj del martes y meterle este miércoles más de seis minutos a su rival más directo, el esloveno Tadej Pogacar, en la durísima etapa disputada entre Saint-Gervais Mont Blanc y Courchevel.
🇫🇷 #TDF2023@WoutvanAert has left the Tour de France to be with his wife Sarah who will give birth to their second child soon. More in the interview recorded yesterday morning. 🎥 pic.twitter.com/WWA7uoCVz4
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) July 20, 2023
«Mi lugar está ahora en casa»
«Tras consultarlo con el equipo, hemos decidido que mi lugar está ahora en casa», ha comentado Van Aert, añadiendo que el médico de la familia le había informado de que se esperaba que su mujer se pusiera de parto pronto. «Siempre pensé que me iría a casa cuando mi mujer me indicara que me necesitaba. Ese momento ha llegado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete