Suscribete a
ABC Premium

CICLISMO / VUELTA A ESPAÑA

Movistar, puntos salvadores y un nuevo patrocinador

final de la vuelta

El equipo telefónico casi evita el descenso con los puntos de Enric Mas y amplía presupuesto

Clasificaciones de la Vuelta a España

Enric Mas, ciclista del Movistar EFE
José Carlos Carabias

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La tensión por los puntos ha resultado de tal calibre en el Movistar que incluso el vencedor de la Vuelta a España, Remco Evenepoel, jugaba con el estrés de los telefónicos para administrar las estrategias en carrera. «Ellos tienen el problema de los puntos y ... se tenían que pensar mucho si jugar a todo o nada porque podían perder la base de puntos de Enric Mas». Con la suma que realiza el mallorquín al ser segundo de la Vuelta (680) y el acumulado por el grupo durante estas tres semanas (pueden alcanzar 1.260 puntos), el Movistar estaría prácticamente salvado del descenso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia