Vuelta a EspañaAsí fue la caída de Kruijswijk por culpa de un bolardo

El ciclista holandés sufrió una fractura de clavícula tras chocar contra una pieza de hierro no señalizada en la calzada

Actualizado:

Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), retirado de la Vuelta por una fractura de clavícula producida tras chocar contra un bolardo, mostró su frustración «por tener que dejar la Vuelta por culpa de un objeto que no debía estar ahí».

«Mis costillas y la clavícula duelen mucho. He sufrido una caída muy fuerte y me resulta terrible tener que dejar esta carrera debido a un objeto que no debería haber estado allí», señaló el jefe de filas del Lotto Jumbo.

Kruijswijk, que se irá a casa el jueves a primera hora, señaló que «después del Giro de Italia mi segundo gran objetivo era la Vuelta y estoy realmente indignado por la forma en que tengo que dejar esta carrera».

Steven Kruijswijk se estrelló contra un bolardo al final de la quinta etapa de la Vuelta a España con final en Lugo, lo que le produjo la fractura de la clavícula izquierda.

No es el año de Kruijswijk, pues ya se retiró del Giro de Italia por otra caída que se produjo en el descenso de la cima Coppi cuando marchaba con la maglia rosa de líder.