Ventana al campo
Julio
Regreso de la sabana africana a meterle planes a la agenda y no dejar escapar la suerte de la salud y la bendición de la ilusión
Reflexiones a caballo por un monte humeante
Lolo de Juan
Julio llega con los sudores del estío. Atrás quedó una primavera tardía y extraña para dar paso a un verano que ciertamente ha comenzado a tiempo y esperemos que no se demore en ceder el testigo al otoño. Veo tímida montanera en las encinas ... gracias a estas últimas aguas. Las cosechas han estado flojas pero las ricias han sujetado algo más al ganado en los rastrojos.
Regreso de la sabana africana a meterle planes a la agenda y no dejar escapar la suerte de la salud y la bendición de la ilusión. Tengo una empresa en el gatillo que presumo ambiciosa: cuando se igualen las luces allá por septiembre quiero partir desde Guadalupe a lomos de Talibán para llegar al Rocío. Unir la Reina de las Españas con la Patrona de las Marismas, por supuesto a caballo, como se conquistó el mundo.
No sé si valdrá de mucho o de poco. Mísero sacrificio para un pecador que lo ofrece por su Patria y por sus gentes. Y por mi amigo Alberto Merchán.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete