Temas

Campeonato del Mundo

Domínguez y Martínez ganan la carrera solidaria

Domínguez y Martínez ganan la carrera solidaria

El atleta Chema Martínez, ganador de la carrera Divina Pastora, se ha mostrado satisfecho de competir en su ciudad. Además Marta Domínguez ha expresado su felicidad por "recuperar sensaciones" y Fermín Cacho ha mostrado su apoyo a la atleta palentina.

Marta Domínguez asegura que podrá compatibilizar el deporte y la política

Marta Domínguez asegura que podrá compatibilizar el deporte y la política

Marta Domínguez ha comparecido hoy en rueda de prensa para presentar en la que se ha mostrado convencida de que podrá compatibilizar su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la política.& 160; La campeona del mundo de los 3.000 metros, aboga por un cambio de gobierno en las próximas elecciones y que gane el Partido Popular.La atleta se presenta por Palencia al senado con el grupo popular.& 160;

Una semana sin José y sin Ruth

Una semana sin José y sin Ruth

Se cumple una semana ya de la desaparición de José y Ruth, los niños de Córdoba cuya pista se perdió en un parque. La investigación sigue centrada en el padre de los niños, aunque la policía mantiene abiertas todas las hipótesis, a pesar de la aparición de testigos que aseguran haber visto al padre buscando a los niños el día que desaparecieron. Este sábado, la persona que ejerce como portavoz de la familia materna, Esther Chaves, ha reclamado "una versión coherente" de lo ocurrido desde que los niños salieron de Huelva con su padre el viernes día 7 hasta se perdieron en el parque cordobés. La portavoz de la familia también ha vuelto a recalcar la presunción de inocencia que "debe respaldar a todos los ciudadanos", también al padre de los niños, que, "como todo el mundo, es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado por Valencia

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado por Valencia

Recibió el Premio Internacional del Deporte de manos de Esperanza Aguirre. Fue hace menos de tres meses y los aplausos nos decían algo más. Lo cogía en sus manos tras el sufrimiento. Tras una detención, tras el registro de su casa, tras pasar por el juzgado escondiendo sus ojos bajo el espejo de unas gafas, hasta que la justicia archiva su caso. No hay caso Marta Domínguez. Hay deportista, hay medallas en la memoria, hay imágenes imborrables para los amantes del deporte y hay política. Marta Domínguez se inició en el arte de lo público en el 2003, fue concejala de deportes en Palencia, su ciudad natal. Desde ahí hasta ahora las imágenes junto a Rajoy son varias. Imágenes de partido, imágenes hasta dando pedales, imágenes de apoyo político y esto ha tenido respuesta. Marta Domínguez encabezará la lista del Senado por Palencia bajo las siglas del PP. Nunca un deportista& 160; ha tenido acceso& 160; hasta la Cámara Alta.

A gran altura

A gran altura

Un militar americano salta desde el edificio más alto de la ciudad de Guadalajara en México. Se tira en paracaídas aunque no es la primera vez que lo hace. Ya ha saltado 2.485 veces.

Desastre en Daegu

A menos de un año de los Juegos de Londres, el desastre de España en el mundial de atletismo siembra de incertidumbre nuestro futuro en el rey de los deportes

Jamaica, récord del mundo y oro en el 4x100 masculino

Jamaica, récord del mundo y oro en el 4x100 masculino

El equipo jamaicano de 4x100 relevos, formado por Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt, ha arrasado en el Mundial de Daegu y se ha adjudicado la medalla de oro registrando un nuevo récord mundial con 37.04.En un Mundial plagado de frustraciones para atletas teóricamente favoritos y con resultados alejados de grandes marcas, la actuación del 4x100 jamaicano ha puesto luz en la última prueba del Mundial.

Un genio desde que era chaval

El premio Príncipe de Asturias es un galardón con prestigio internacional y no tengo ninguna duda de que Haile Gebrselassie se lo merece