Temas

Campeonato del Mundo

No es bronce todo lo que reluce

No es bronce todo lo que reluce

El Ayuntamiento de Palencia ha pedido al escultor de la talla de Marta Domínguez que la retire tras instalarla sin permiso ni el beneplácito de la deportista, que no se siente identificada

Continúa la búsqueda de Ruth y José

Continúa la búsqueda de Ruth y José

Nuevas fotos de Ruth y José, los hermanos de 6 y 2 años desaparecidos desde el 8 de octubre. La familia de los pequeños ha querido concienciar a la sociedad para que no se deje de buscar a los niños.Un hecho que les permite mantener la fuerza.

Los atletas kenianos luchan por el último billete a los Juegos Olímpicos

Los atletas kenianos luchan por el último billete a los Juegos Olímpicos

Kenia tiene el privilegio de tener demasiados buenos atletas y ahora tiene el problema de elegir a sus representantes en el maratón de los Juegos Olímpicos de Londres. La competencia es máxima y ni siquiera Wilson Kipsang, con la segunda mejor marca del mundo conseguida en el maratón de Fráncfort en octubre, o Mary Keitany, la reina medio maratón, tienen la plaza asegurada.

Justin Bieber quiere ser un ídolo del pop

Justin Bieber quiere ser un ídolo del pop

No ha cumplido los dieciocho años y ya se marca sus propios objetivos. Justin Bieber decide su futuro y afirma que no cantará sobre sexo ni drogas y que tampoco se meterá con la gente en sus canciones. Lo tiene muy claro, tanto que no quiere que nadie dirija su vida por él.

Justin Doellman marca la diferencia

Justin Doellman marca la diferencia

El Assignia Manresa ha conseguido una trabajada victoria ante el UCAM Murcia en un choque con muchos altibajos que se decidió en el último cuarto. La gran actuación de Doellman, que acabó con 41 de valoración, fue determinante y decantó la balanza del lado local

San Silvestre en Brasil

San Silvestre en Brasil

Bajo una intensa lluvia, el etíope Tariku Bekele ganó la carrera de San Silvestre del año 2011 que termina la carrera en Brasil. La categoría femenina fue ganada por una gran atleta,& 160; la& 160; medallista Priscah Jeptoo, que terminó la carrera en un récord de 48 minutos y 48 segundos. El keniano de 27 años de edad, ganador de dos maratones de París y Turín, venció a etíope 's Wude Aylew y Kenia' s Eunice Kirwa, que quedó en tercer lugar.Bekele Etiopia, el hermano menor del campeón de atletismo Kenia, terminó la carrera de 15 kilómetros en 43 minutos y 35 segundos. Este año se ha batido un récord al correr 25 mil corredores en la edición 87 de la víspera de la carrera tradicional de Año Nuevo, de 34 países diferentes.

La selección femenina de balonmano vuelve a casa tras su gesta en Brasil

La selección femenina de balonmano vuelve a casa tras su gesta en Brasil

Las jugadoras de la selección española de balonmano han llegado ya a España después de su gesta en el Campeonato del Mundo de balonmano femenino disputado en Brasil, en el que se alzaron con la medalla de bronce.Han llegado al aeropuerto de Barajas donde han sido recibidas por un nutrido grupo de aficionados y periodistas.Encabezadas por su capitana, la grancanaria Marta Mangué, que llevaba el trofeo en sus brazos, las jugadoras han posado para la prensa y han abrazado a sus familiares, satisfechas por su histórica medalla.

Neymar, recibido como un ídolo en Tokio

Neymar, recibido como un ídolo en Tokio

Impresionante el recibimiento al Santos brasileño y, en particular, a su estrella Neymar en el hotel de concentración en Tokio tras la victoria frente al Kashiwa en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.El joven delantero carioca fue aclamado cuando salía del autobús. Decenas de seguidores japoneses y un gran número de periodistas le esperaban.Neymar fue una de las figuras de la semifinal al anotar un gol de bella factura, el primero del encuentro.

Domínguez:"Hay que funcionar cuanto antes"

Domínguez:"Hay que funcionar cuanto antes"

La atleta palentina Marta Domínguez, que ha salido elegida este domingo senadora por Palencia por el PP, ha asegurado que ahora toca ser "humildes y seguir teniendo las ideas claras para poner la maquinaria a punto y funcionar cuanto antes".

Soldado: "Tengo ganas de revancha frente al Madrid"

Soldado: "Tengo ganas de revancha frente al Madrid"

Roberto Soldado& 160;ha afirmado hoy que quiere tomarse "la revancha" ante el Real& 160;Madrid después del 3 a 6 de la temporada pasada. Un partido que ha servido al equipo "para saber que es lo que no tenemos que hacer frente al Madrid, salimos acomplejados y eso no se puede repetir". Además, el delantero valencianista ha dicho que "queremos estar con ellos todo el años, para eso hay que ganar. Eso nos daría mucha moral. Además estamos convencidos que podemos ganar".& 160;