No fue un buen día para Djokovic, pero no solo porque ... el francés le puso contra las cuerdas. El actual número cinco del mundo se enfadó brutalmente con un espectador. Tanto fue así que le pidió al juez de silla que le echara de la Rod Laver Arena.
«Está muy borracho. Desde el primer punto me ha estado provocando. No está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Así que te pregunto, ¿qué vas a hacer al respecto?», le dijo el nueve veces campeón en Melbourne al árbitro. Finalmente, este aficionado y otros que estaban junto a él fueron expulsados del estadio.
"The guy's 𝐝𝐫𝐮𝐧𝐤 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐡𝐢𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐝... he's not here to watch tennis!"
Tras el partido, 'Nole' habló del incidente en rueda de prensa: «Tengo un problema cuando alguien cruza la línea. Han sido varias veces, estaban claramente bajo la influencia del alcohol, pero ha sido particularmente uno que estaba insultándome y provocándome. Lo toleré durante casi dos horas».
Una imagen de los aficionados que estaban increpando a Djokovic
Reuters
«Lo ha expulsado y lo he agradecido. Es innecesario que pasemos por estas situaciones. Después de dos horas el juez o el supervisor tienen que tomar una decisión», indicó el tenista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete