Vinícius, desatado en el histórico partido del Madrid contra el Partizán: así cantó como un hincha más en la grada

El delantero de la sección de fútbol blanca vibró con los de Chus Mateo en la remontada que les lleva a la Final Four

El Madrid supera la lógica: «Hay dos opciones, ser parte de la historia o escribirla tú mismo»

Vinícius, en el quinto partido del Madrid vs Partizán REAL MADRID

El Real Madrid firmó este miércoles en su sección de baloncesto una nueva página propia en la historia. Nadie, nunca, había logrado remontar un 2-0 en contra en semifinales de la Euroliga y los blancos, jamás, habían logrado darle la vuelta a un ... partido que fueran perdiendo por más de 16 puntos al descanso. Lo que pasó a continuación les sorprenderá. O no.

El Wizink Center era una caldera que vio cómo los de Chus Mateo, liderados por su vieja guardia -Chacho, Rudy, Llull-, tras un año de cambios que llevaron a todos al recelo, volvían a tocar la gloria de la Final Four.

Entre esos miles de aficionados que vibraban con su equipo estaba Vinícius Jr. El delantero estrella del equipo blanco vivió de cerca la gesta, animando como el que más desde sus asientos a pie de pista.

«Real Madrid, ¡ale!», se le vio cantar mientras daba palmas eufórico por lo que estaba viendo: un partido para la historia de su equipo.

El brasileño saltó, aplaudió, cantó, se enfadó cuando tocaba, reaccionó a la nueva 'mandarina' esperanzadora de Llull... en definitiva, fue un madridista más en la grada de un palacio que arropó en todo momento a los suyos.

«Nada es imposible para quien es madridista», escribió después en Twitter, celebrando la remontada y con la vista puesta en el próximo miércoles, cuando él y sus compañeros tratarán de llevar al Real Madrid a su sexta final de Champions en diez años.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios