La sección de baloncesto del Real Madrid ha confirmado el regreso de Sergio Rodríguez a la disciplina blanca. El experimentado base, que militaba en el Emporio Armani Milan firma con los de Chus Mateo hasta junio de 2023. Tiene una campaña por delante ... para volver a encandilar a la afición del Wizink, una afición que vibró con el canario desde 2010 a 2016.
El recuerdo del creador de juego de 36 años en Madrid es profundo. Para el Madrid de Laso fue clave en la Euroliga de 2015, además de haber ganado Copa Intercontinental, 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España con el Real Madrid.
Tras un nuevo paso en la NBA en los Philadelphia 76ers, dos años en el CSKA de Moscú y su periplo transalpino, el campeón del mundo parte como favorito para la liderar el juego ofensivo del Real Madrid. La posición de base se vio lastrada la pasada campaña con los problemas extradeportivos de Heurtel y la lesión de William-Goss. Con Sergio todo cambia, el Madrid recupera a un director de juego de élite.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete