El Real Madrid de baloncesto se ha impuesto al UCAM Murcia por 106 - 92 en un partido que no ha estado exento de polémica, de nuevo con Sergio Llull implicado. Cuando estaba a punto de concluir el segundo cuarto del partido, Diagne ... , pívot del UCAM vio como le señalaban una falta técnica por flopping, algo que enojó a Sito Alonso, entrenador del equipo murciano, quien ordenó a su plantilla que se retirase a los vestuarios cuando aún quedaban tres décimas de segundo para finalizar la primera parte.
Fue entonces, cuando se dirigía a los vestuarios comentando la polémica con uno de sus jugadores, el letón Kurucs, el momento escogido por Sergio Llull para darle una colleja al entrenador de UCAM Murcia, siguiendo su camino hacia el túnel a continuación. Alonso, sorprendido en un primer momento, se lanzó a por el capitán del Real Madrid para pedirle explicaciones y tuvo que ser sujetado por el propio Kurucs para evitar que la sangre llegase al río.
Llul ya protagonizó una fea acción durante la pasada Euroliga frente al Partizan, cuando le dio un puñetazo a Kevin Punter, una acción que fue el inicio de una fuerte tangana en el parqué.
Aquella batalla campal acabó con cinco partidos de sanción para Yabusele, dos a Punter y otro para Deck y Lessort. Llull, que originó el conflicto, se libró de ser castigado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete