Temas

Copa ULEB

Marcelino: "El partido del Valencia no es una final, ojalá lo fuera"

Marcelino: "El partido del Valencia no es una final, ojalá lo fuera"

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha asegurado que la vuelta de la Copa del Rey de mañana ante el Valencia "es un partido importante" pero no tiene "la sensación de final" para él. Marcelino ha declarado a los periodistas que "el equipo está bien y el entrenador también" a pesar de que lleva una racha mala de resultados. El técnico del Sevilla ha asegurado que "en ningún caso ha encorsetado a nadie y si así lo dicen los jugadores 'off the record', están buscando excusas".

El Real Madrid y Málaga se enfrentan esta tarde por un puesto en los cuartos de final de la Copa

El Real Madrid y Málaga se enfrentan esta tarde por un puesto en los cuartos de final de la Copa

El Real Madrid se enfrenta esta tarde al Málaga por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos vencieron por 3 goles a 2 en el partido de ida por lo que los malagueños son optimistas de cara al partido de vuelta.El Madrid se ha entrenado esta mañana en el Ciudad de Málaga durante unos 20 minutos. Mourinho tiene pensado dar descanso a Benzema y poner a Arbeloa en el lateral derecho.Por parte del equipo andaluz, Pellegrini tiene fe en volver a confiar su suerte a las jugadas a balón parado, y en consciente que un simple 1 a 0 su equipo pasaría de ronda.

¡Increíble remontada taronja!

¡Increíble remontada taronja!

El Blusens Monbus dominaba por 15 puntos al descanso y todo indicaba a una segunda mitad cómoda para los gallegos. Pero el sueño visitante se vio roto por un tremendo parcial de 22 a 3 en el tercer cuarto que permite a Valencia Basket sumar una importante victoria tras 4 derrotas consecutivas

Pau Gasol le gana la partida a Rudy

La vuelta del pívot Andrew Bynum no pudo ser más espectacular y oportuna para los Lakers de Los Ángeles que se apoyaron en su gran juego individual y ganaron 92-89 a los Nuggets de Denver en el último partido de ambos equipos durante el año 2011.

El Real Madrid se pone a punto para afrontar el partido de Copa frente al Málaga

El Real Madrid se pone a punto para afrontar el partido de Copa frente al Málaga

El Real Madrid continúa con la puesta a punto post navideña. Tras volver ayer al trabajo, esta mañana los de Mourinho han vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas con el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga en mente.El técnico José Mourinho ha podido contar con toda su plantilla con la excepción de Sergio Ramos, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar.Por la tarde, los futbolistas volverán para realizar otra sesión, esta vez a puerta cerrada.

Minnesota se rinde a Ricky

Minnesota se rinde a Ricky

El base novato se convirtió esta noche en el décimo jugador español en hacer su debut en la NBA. Un gran partido del español pese a la derrota

Los otros saltos de Navidad

Arvidas Sabonis recibe bajo en el poste bajo, se gira hacia el aro y machaca con virulencia ante un sorprendido Alfonso del Corral que había tenido la temeraria idea de impedir la canasta del gigante lituano. El tablero tiembla, y se resquebraja en miles de añicos que permanecen unidos sobre las cabezas de los jugadores del Real Madrid y de la selección de la URSS. El año 1984 llegaba a su fin y el mítico pívot apenas tenía 20 años pero ya era la gran estrella emergente del baloncesto FIBA, con su dominio total del juego desde sus 220 centímetros. El partido se tuvo que suspender cuando aún quedaban tres minutos para el final y los soviéticos dominaban con claridad.

Jordi Alba: "Queremos seguir cerca del Madrid y Barcelona"

Jordi Alba: "Queremos seguir cerca del Madrid y Barcelona"

Después de tres derrotas, el Valencia ha vuelto a la senda de las victorias que le permite seguir cerca de los dos grandes y alejarse de sus perseguidores. Otra vez& 160; Roberto Soldado que "está en un momento de forma increíble", como ha reconocido Jordi Alba, fue el goleador del Valencia y sigue llamando a las puertas de la selección.Por delante, un solo partido antes de las vacaciones de navidad. La Copa vuelve a Mestalla, frente a un histórico, el Cádiz que consiguió un meritorio empate a cero. Por eso Jordi Alba ha recordado que "si queremos ganar la Copa, todo pasa por el partido del jueves frente a un Cádiz que lo está haciendo muy bien.

NBA

La temporada que está a punto de comenzar será especial en muchos sentidos y no sólo porque se disputarán 16 partidos menos de los habituales, sino por el movimiento de jugadores que ha dejado la lucha por el anillo más abierta de los últimos años. Entre los aspirantes, seis españoles, más que nunca. Una muestra más del potencial de nuestro baloncesto en un año en el que aguarda la gloria olímpica.

Florentino Pérez: "Queremos más triunfos"

Florentino Pérez: "Queremos más triunfos"

El máximo mandatario blanco ha querido agradecer la dedicación y el compromiso de los socios con el club. "El Real Madrid hoy os agradece, y os reconoce, todas las emociones y sentimientos entregados a este equipo en muchos casos durante casi toda una vida. Juntos hemos puesto en marcha un nuevo proyecto deportivo que nos ha permitido ganar la ansiada Copa del Rey en una final que para muchos ha sido la mejor final de Copa del Rey de todos los tiempos. Pero queremos más triunfos y para afrontar esos múltiples retos os necesitamos cerca. Por eso, tenemos al que consideramos el mejor entrenador del mundo", ha dicho Florentino Pérez.