Temas

Copa Korac

Copa Korac imágenes y vídeos

Los futbolistas más elegantes del Mundial

Los futbolistas más elegantes del Mundial

En estos días en los que todas las miradas están puestas en Rusia y todo lo que acontece en el campo, hemos querido fijarnos en lo que ocurre fuera del terreno de juego para hacer nuestra particular selección de los 10 jugadores (y un entrenador a modo de 'bonus track') que más además de sus capacidades futbolísticas, demuestran saber moverse como pez en el agua en el mundo de la moda.

Malagueños se quejan del desfase de los turistas en la Feria

Malagueños se quejan del desfase de los turistas en la Feria

En Málaga están hartos de que jóvenes y turistas den una mala imagen de la Feria, sobre todo, por su forma de vestir. Llegan a comparar los desfases con los que tantas veces hemos visto en Magaluf. El último ejemplo es el de un joven desnudo en pleno centro de la ciudad. La policía intenta poner orden en las calles del centro de Málaga. La feria de día se ha transformado en un gran botellón callejero que trae de cabeza a los comerciantes y hosteleros de la zona. El desfase y descontrol de algunos jóvenes acaba fomentando el turismo de borrachera y dañando la imagen de la fiesta. Parece que las campañas del Ayuntamiento pidiendo decoro no han hecho efecto; aunque se prohíbe pasear sin camiseta y en chanclas, no cuesta ver gente con esas prendas. Son muchos los que se exhiben ligeros de ropa, pero algunos van más allá, como un joven que baila en una céntrica plaza de la ciudad completamente desnudo. Por eso, quienes aman la tradición piden que se tomen medidas para que no se pierda lo que siempre ha vestido a la feria.

Stefan Savic, la nueva incorporación rojiblanca

Stefan Savic, la nueva incorporación rojiblanca

Acompañado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y por su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, Stefan Savic fue presentado, en la tarde-noche de ayer, como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Alrededor de 800 espectadores le aclamaron a su salida al campo del Vicente Calderón. "Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta y poder defender los colores del Atlético. Espero que sea un gran año para el equipo", afirmó el jugador.

Stefan Savic ya entrena junto a sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid

Stefan Savic ya entrena junto a sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid

Cara nueva en el entranamiento matinal del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, donde continúa la pretemporada de los del Cholo Simenoe. Stefan Savic, recién llegado de la Fiorentina, ya conoce a sus nuevos compañeros y se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de la plantilla. Uno que llega por otro que se va, ya que hoy ya no estaba junto al resto del equipo Maria Suárez, que se ha marchado a la Fiorentina como parte de la operación para incorporar al defensor montenegrino.

Savic ya está en Madrid

Savic ya está en Madrid

El Atlético de Madrid sigue reforzándose. El equipo del 'Cholo' Simeone ha recibido hoy la llegada de Stefan Savic, un defensa central que llega desde la Fiorentina. El montenegrino, a su llegada al aeropuerto de Barajas, ha admitido que viene a un gran club, y sobre su entrenador ha dicho que "uno de los mejores en todo el mundo del fútbol".

Paco Herrera: "Hay que morirse el domingo por esta gente"

Paco Herrera: "Hay que morirse el domingo por esta gente"

Tras la sesión de entrenamiento que su equipo llevó a cabo este viernes Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, compareció ante los periodistas para hablar sobre el partido más importante de la temporada para los amarillos: el encuentro de vuelta de la final de los play-off de ascenso a Primera contra el Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria. Los insulares tendrán que hacer la machada y marcar al menos dos goles si quieren remontar el resultado desfavorable de la ida en La Romareda, aunque su entrenador es el más confiado de que podrán lograrlo.

Popovic: "No existe ni partido antes, ni partido después, es solo un partido"

Popovic: "No existe ni partido antes, ni partido después, es solo un partido"

Este viernes, tras un nuevo entrenamiento de su equipo, Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa para repasar la actualidad del club maño y hablar sobre el partido de vuelta de la final de los play-off de ascenso a Primera contra la UD Las Palmas, encuentro al que llegan con la ventaja del 3-1 de la ida.

El Real Zaragoza hace trabajo de recuperación tras la importante victoria de anoche ante Las Palmas

El Real Zaragoza hace trabajo de recuperación tras la importante victoria de anoche ante Las Palmas

El Real Zaragoza ha hecho esta mañana ejercicio de recuperación tras el importante 3-1 logrado anoche ante Las Palmas en la final del play-off de ascenso de Primera División. Los de Ranko Popovic son conscientes de la ventaja con que viajarán a Gran Canaria pero saben que les espera una dura batalla este domingo antes de regresar a la máxima categoría de fútbol español dos años después. -Redacción-

Popovic, entrenador del Zaragoza, siempre pensó que era posible

Popovic, entrenador del Zaragoza, siempre pensó que era posible

Este domingo el Real Club Zaragoza realizó una auténtica gesta. Tras el 0-3 de la ida, el conjunto maño logró remontar el resultado adverso contra el Girona y clasificarse para la final de ascenso a Primera división. Al término del encuentro la alegría y emoción de los aragoneses contrastaban con la tristeza y lágrimas de los integrantes del Girona, impotentes tras ver cómo se les escapaba la oportunidad de ascender a la máxima división del fútbol español.

El Valencia Basket muestra sus credenciales

El Valencia Basket muestra sus credenciales

Gran partido de los hombres de Perasovic ante su público. Los taronja desarbolaron al Real Madrid en una gran segunda mitad con Lishchuk como gran dominador de la zona y el encuentro con 22 puntos y 10 rebotes

El Bayer Leverkusen llega a Barcelona

El Bayer Leverkusen llega a Barcelona

El Bayer Leverkusen ha llegado esta mañana a Barcelona para medirse al Barça este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la difícil empresa de remontar el 1-3 con el que concluyó el partido de ida en el BayArena.El equipo alemán llegaba al aeropuerto de El Prat con muchas bajas, pero no pierden la esperanza de pelear para conseguir el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Bracey Wright aniquila a Unicaja

Bracey Wright aniquila a Unicaja

Tras una primera mitad muy igualada, el escolta americano del CAI Zaragoza decantó la balanza del lado maño gracias a un completo tercer cuarto. Wright estuvo secundado por el buen juego interior de Aguilar y Hettsheimeir que dejaron sin opciones a un desdibujado Unicaja

Felipe Reyes: "19 años son muchos años para el Real Madrid".

Felipe Reyes: "19 años son muchos años para el Real Madrid".

El Real Madrid de Baloncesto celebraba esta mañana su vigésima tercera Copa del Rey. El equipo se desplazó hasta el Ayuntamiento, y allí fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid Ana Botella. Después se desplazaron hasta la Comunidad de Madrid donde fueron recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. A continuación la plantilla de Pablo Laso saludó a todos los aficionados que se habían desplazado hasta la Puerta del Sol.

El Real Madrid accede a la Final de 3 en 3

El Real Madrid accede a la Final de 3 en 3

Los blancos jugarán la Gran Final tras una exhibición de acierto ofensivo, con récord de triples incluido. Mirotic fue el hombre clave, perfectamente por Llull y Suárez. Los de PLaza nunca se rindieron y cerca estuvieron de poner al Real Madrid contra las cuerdas

El Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

El Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

El Real Madrid de baloncesto logró imponerse anoche, no sin problemas, al Fuenlabrada y clasificarse así para semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en las que se medirá al Banca Cívica de Sevilla. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Felipe Reyes, que ha reconocido que el Fuenlabrada se lo puso difícil y ha ensalzado la labor de todo el equipo. "Es un trabajo en equipo. Hemos aparecido todos al final y estoy contento por el partido que he hecho", ha reconocido.Por su parte, Sergio LLull, se ha referido al partido de semifinales. "Nuestro objetivo es ganar esta copa, hemos dado el primer pasito y queda otro. El rival nos da igual", ha sentenciado.