Baloncesto
Una brutal pelea entre jugadores obliga a suspender el Real Madrid - Partizan
Con los serbios dominando el marcador y solo 1:40 por jugarse, se montó la mundial sobre la cancha del WiZink Center
Rudy: "Tenemos que pedir perdón y que no se repita"
El Madrid se asoma al abismo en la Euroliga
Estaba agonizando el encuentro, con el Partizan saboreando ya su segunda victoria en la serie, cuando a Llull se le cruzaron los cables. Quedaba 1:40 en el reloj del partido y Punter tenía la pelota, jugueteando con ella ante la defensa del balear, ... que le lanzó un golpe seco al brazo sin intención de tocar la pelota. Fue la de Batum a Navarro en los Juegos de Londres 2012. Agresión que desencadenó una pelea brutal en la pista. Caos sin control.
Llovían los puñetazos, los empujones y los golpes. Deck se llevó por delante a Exum, mientras Lessort hacía lo propio con Musa. De repente había 50 personas en la pista tratando de apagar la mecha y de avivarla al mismo tiempo.
Yabusele, como si fuera un luchador de lucha libre elevó por los aires a un rival y Punter repartía a todo lo que se movía. Era una imagen lamentable que se prolongó durante un minuto largo.
Calmados los ánimos, con la Policía en la pista, los árbitros se lanzaron al monitor en busca de impartir justicia. Se pegaron un cuarto de hora largo mirando la repetición y de repente, cuando iban a empezar a expulsar a los jugadores implicados, llamaron a los dos entrenadores, les explicaron algo y dieron por finalizado el encuentro. En el posterior comunicado de la Euroliga, se señaló que al haber participado todos en la pelea, los jugadores estaban expulsados y que no había el mínimo de dos por equipo para poder continuar con el encuentro.
El público no daba crédito, pero la tomó con los jugadores del Partizan, que respondieron con gestos de menosprecio a la grada. Besos de soberbia de Punter y Lessort hacia los aficionados.
Habrá que ver ahora en qué queda todo, porque el martes hay otro partido y a las bajas por lesión el Madrid podría sumar alguna más por sanción. La Euroliga anunció de madrugada que este viernes analizaría el caso e impondría los castigos oportunos.
Ver comentarios