Zion Williamson, antes de la lesión
Zion Williamson, antes de la lesión - REUTERS
Estados Unidos

Un susto pone fin a la liga de verano para el prometedor Zion Williamson

El jugador de los Pelicans, que logró anotar 11 puntos en 9 minutos, se lastimó la rodilla en un choque con un rival

Actualizado:

Zion Williamson, número uno del último 'draft' de la NBA, se perderá el resto de la liga de verano tras sufrir un contratiempo en su rodilla izquierda en su debut en la noche del pasado viernes.

Así lo confirmó el director general de los Pelicans David Griffin después de que el prometedor jugador se perdiese la segunda parte del partido del viernes en Las Vegas después de que en un choque con un jugador de los New York Knicks se lastimase la articulación.

«Zion superará esto sin problemas», aseguró Griffin en un counicado hecho público ete sábado. «Sin embargo, como forma de precaución, hemos tomado la determinación de que no volverá a jugar ningún partido de la liga de verano de la NBA. Seguirá entrenando y preparándose con nuestro equipo de técnicos», agregó.

Williamson debutó el viernes y en sus primeros nueve minutos logró 11 puntos, de los que varios fueron gracias a sus mates.

El partido fue suspendido en el último cuarto debido a un terremoto a 150 millas de Las Vegas que sacudió el Thomas & Mack Center.