Rudy se pierde la victoria de los Nuggets ante los Rockets
Rudy Fernández, lesionado, en una imagen de archivo - reuters
Rockets10590117Nuggets
nba

Rudy se pierde la victoria de los Nuggets ante los Rockets

El escolta suma su sexto partido consecutivo sin jugar por lesión, aunque su club espera que reaparezca ante los Spurs

Actualizado:

La espalda continúa creándole molestias a Rudy Fernández. Y haciéndole perder partidos como el de esta pasada madrugada en que los suyos vendieron a domicilio a los Rockets.

Fue su entrenador, George Karl, quien le aconsejó que se quedara en Denver y no viajara con el equipo para continuar su tratamiento de recuperación. Así que el escolta español se perdió su sexto partido consecutivo, pero podría volver la próxima jornada en San Antonio para enfrentarse ante los Spurs.

Ante los Houston Rockets, Ty Lawson abanderó la victoria visitante con 22 puntos y 15 asistencias: «Es algo extraordinario, aunque ya estmoas hablando con él para que sea menos conservador y más agresivo», comentó Karl sobre los números de Lawson.

Arron Afflalo, con 16 de 17 puntos en la segunda parte, y Kenneth Faried, con otros 16 y 11 rebotes, completaron una gran actuación de los de Denver, que no cedieron terreno en el último cuarto y su porcentaje anotador derrumbó a los Rockets hasta terminar con la ventaja final de 12 puntos 105-117.