LeBron James en un partido ante los Denver Nuggets en el pasado mes de marzo
LeBron James en un partido ante los Denver Nuggets en el pasado mes de marzo - Reuetrs
NBA

La polémica celebración de LeBron James en el partido de su hijo en el que pierde una zapatilla

El jugador de la NBA celebró de una forma eufórica una gran acción de Bronnie, lo que le ha llevado a recibir muchas críticas por no haberse controlado

S.D.
MadridActualizado:

Si algo ha caracterizado a LeBron James es su gen competitivo. Conseguir tres anillos que le acreditan como uno de los mejores jugadores del panorama del baloncesto es fruto de trabajo y de afrontar cada partido con la intensidad que merece.

Una intensidad que a veces, puede ser excesiva. El jugador de Los Ángeles Lakers, aún de pretemporada, pasa sus vacaciones disfrutando, entre otras cosas, de ver jugar al baloncesto a su hijo Bronnie.

La estrella de la NBA en un encuentro que estaba disputando su hijo organizó un gran espectáculo. Bronnie realizó un gran mate que provocó la ovación de los asistentes. Aun así, la euforia de LeBron destacó por encima del resto. El jugador, en su celebración, llegó a perder una zapatilla mientras saltaba de la emoción, corriendo hasta la mitad de la cancha con el consiguiente choque de pecho con su hijo.

Su actitud ha levantado críticas en redes sociales, dividiendo a los aficionados. Ha generado un debate de si la celebración es apropiada teniendo en cuenta la ocasión: un simple entretenimiento o si debería de haber sido más comedido.