Playoffs ACBEl regreso de Doncic a casa: «Soy madridista a tope»

Actualizado:

Los exmadridistas Luka Doncic y Salah Mejri, ahora jugadores de los Dallas Mavericks de la NBA, presenciaron en el Wizink Center el primer partido de cuartos de final de los playoffs entre el Real Madrid y el Baxi Manresa, resuelto con victoria para el conjunto blanco.

Doncic, que ha completado su año de novato en la NBA con unos números asombrosos, se mostró encantadado de regresar a la capital de España, donde llegó siendo apenas un niño para incorporarse a las categorías inferiores del Madrid. «No me esperaba jugar tan bien en mi primer año», dijo a las cámaras de Movistar+. «Ha sido una temporada increíble».

Doncic, además, dejó claro una vez más la pasión que siente por el que fue su equipo hasta su marcha a la NBA: «Soy madridista a tope. Siempre veo los partidos en Dallas yme pongo más nervioso que cuando jugaba».

Doncic y Mejri no fueron los únicos jugadores de la NBA presentes en el Palacio de los Deportes. El pabellón recibió también a Joe Harris y D'Angelo Russell, jugadores de los Brooklyn Nets .