NBA PlayoffsFinal de infarto y pelea colectiva en el Nets-Sixers

Así están los playoffs de la NBA

Actualizado:

El pívot camerunés Joel Embiid volvió como titular de los Philadelphia 76ers y se erigió en el gran protagonista del cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que ganaron a domicilio por 112-108 a los Brooklyn Nets.

Embiid lo hizo todo en la pista del Barclays Center, donde aportó un doble-doble de 31 puntos con 16 rebotes, dio la asistencia clave que permitió a su compañero el ala-pívot Mike Scott anotar el triple que puso a los Sixers por delante en el marcador a falta de 18 segundos del final y provocó una pelea colectiva que acabó con las expulsiones de Jimmy Butler y Jared Dudley.

Pero lo más importante para los Sixers fue el conseguir la tercera victoria de la serie que disputan al mejor de siete y que dominan por 3-1.

El quinto partido se jugará el próximo martes en el Wells Fargo Center de Philadelphia y los Sixers tendrán la oportunidad de conseguir el pase a las semifinales por segunda temporada consecutiva.

Cuando faltaban 7:46 minutos del tercer periodo, Embiid le hizo una falta flagrante del grado 1 al pívot de los Nets, Jarrett Allen, y Dudley se fue a empujarlo y recriminarle la acción, lo que provocó que Butle agrediese al jugador de los Nets y ambos se fuesen al suelo entre los espectadores junto con el base australiano Ben Simmons.

Al final, tras poner control a la situación, los árbitros decidieron la expulsión de Dudley y Butler, con dobles técnicas y la falta flagrante a Embiid, que siguió como líder en el partido y los Sixers acabaron dominando el resto por 41-51.