baloncesto

Un jugador pide matrimonio a su novia tras ganar un partido

El estadounidense Ridge McKeither, ala-pívot del Melilla, se la jugó delante del pabellón, pero la apuesta le salió bien

Un jugador pide matrimonio a su novia tras ganar un partido

EFE

El estadounidense del Melilla Baloncesto Ridge McKeither , que milita en la Adecco Oro, pidió a su novia que si quería casarse con él en plena cancha , nada más acabar el encuentro contra el Clínicas Rincón de Málaga, para lo que contó ... con la complicidad de parte del público, que les brindó una gran ovación.

Tras el partido, jugado este viernes y en el que el Melilla ganó 80-69 al Clínicas Rincón, el jugador local McKeither aprovechó que el Pabellón de Deportes Javier Imbroda estaba repleto de público para protagonizar la pedida de mano a su novia, ante lo que los aficionados melillenses se quedaron estupefactos.

Tras sonar la bocina del final del encuentro, el locutor oficial del club solicitó la atención del público y la presencia en la pista de Samanta Quirós , novia del ala-pívot norteamericano, mientras sonaba la canción Brown Eyes, de la cantante Beyoncé.

Acto seguido, el jugador del club decano de la LEB Oro cogió el micrófono y la Peña Pitufilla del Fondo Sur desplegó una pancarta en la que se leía: "¿Samanta, quieres casarte conmigo?".

Samanta no salía del asombro al ver cómo, ante todo el público, Ridge McKeither, se arrodillaba, sacaba un anillo de pedida y le pedía el matrimonio, que tuvo como respuesta el "Sí, quiero", esperado por todos.

Con un gran beso, la pareja puso el broche final a este insólito momento, al tiempo que la afición melillense les brindó una sonora ovación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios