Sergio Llull, durante un partido de esta temporada
Sergio Llull, durante un partido de esta temporada - Ignacio Gil

Una lesión de Llull enciende las alarmas en el Real Madrid

El base sufre una dolencia muscular en el bíceps femoral y podría perderse los playoffs de la Euroliga

Actualizado:

Sergio Llull se ha lesionado en el último entrenamiento previo al partido frente al Zalgiris y será baja indefinida en el Real Madrid, que en apenas diez días comenzará los playoffs de la Euroliga.

El base, según confirmó Pablo Laso, se hizo daño durante la última sesión preparatoria del equipo y no podrá actuar en el partido de la jornada que cerrará la fase regular de la Euroliga. Será ahí donde el Real Madrid conozca su rival en cuartos de final, en una eliminatoria en la que podría no estar el balear.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», expecifica el parte médico del club.

Aunque Laso dejó en duda la participación de su base titular, no parece probable que Llull pueda jugar, ya que un problema muscular como el que sufre requiere varias semanas de cura. Los plazos miran ahora hacia esa eliminatoria de cuartos que comenzará el próximo 16 de abril y que le medirá, previsiblemente, al Baskonia o al Panathinaikos.