NBAKevin Durant firma por los Brooklyn Nets

REUTERS
Actualizado:

La estrella de la NBA Kevin Durant no ha esperado mucho para anunciar su nuevo destino. El alero ha asegurado que jugará en los Nets de Brooklyn a los pocos minutos de que se abriera el periodo de fichajes en el campeonato estadounidense. Firmará un contrato de cuatro años por un valor de 164 millones de dólares.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta de Instagram «The Boadroom»: «Kevin Durant ha confirmado que firmará un acuerdo con los Nets cuando su contrato finalice el 6 de julio».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Boardroom (@theboardroom) el

Según apuntan varios medios del país americano, Durant sondeaba, además de los Nets, Los Ángeles Clippers, los New York Nicks y permanecer en los Golden State Warriors, donde ha jugado tres años. Según «The New York Times», los Warriors le han ofrecieron a Durant un año adicional de contrato y 57 millones de dólares más.

Se espera que Durant, quien cumple 31 años en septiembre, se pierda toda la temporada 2019-20 debido a la lesión que sufrió en el quinto partido de la final de la NBA contra los Toronto Raptors.