Kawhi Leonard
Kawhi Leonard - AFP
NBA

Kawhi Leonard, vetado en cafeterías y clubes de Los Ángeles por no fichar por los Lakers

El fichaje del MVP de las últimas finales por los Clippers ha provocado el enfado de muchos aficionados angelinos

Actualizado:

Los hinchas de los Lakers están molestos por la maniobra de Kawhi Leonard para fichar por los Clippers y así se lo han demostrado. En la ciudad de California la mayoría de aficionados a la NBA son de Los Angeles Lakers y no de Los Angeles Clippers, y aunque sus niveles de odio no llegan a los que sufrieron LeBron en Cleveland o Kevin Durant en Oklahoma, sí que se ha ganado un buen puñado de detractores.

Tantos, que algunos comerciantes y dueños de establecimientos ya han tomado medidas y han anunciado un veto al ganador del anillo de la NBA. Como es el caso de la cadena de cafeterías Alfred Coffee, que ha prohibido la entrada del jugador a su local a través de un comunicado.

«Nos reservamos el derecho de rehusar servir a Kawhi Leonard, Paul George o cualquier otra persona afiliada a la organización de los Clippers», anunció el dueño de la célebre cadena de cafeterías en Los Ángeles.

Sin embargo, el desprecio hacia Kawhi no se ciñe exclusivamente a los aficionados de los Lakers. Su odio va más allá. En Toronto, un local de striptease llamado Zanzibar excluyó el pasado 8 de julio al alero de la oferta de bailes gratis de la que se benefician todos los jugadores de los Raptors. Los propietarios han vetado a Leonard colocando un cartel que dice «No más bailes eróticos para Kawhi».