nba
Los Dallas Mavericks jugarán en Barcelona el próximo 9 de octubre
Tras la ausencia el pasado año por culpa del cierre patronal, los equipos de la NBA volverán a jugar en Europa
abc
El “lockout” dejó huérfano de partidos europeos el pasado año. Los equipos de la NBA, que ya se han acostumbrado a jugar varios partidos de pretemporada en suelo europeo, no lo hicieron por culpa de la huelga de jugadores, que se alargó hasta diciembre y ... que puso en peligro la disputa de la temporada.
Con el convenio arreglado, los equipos van conformando su calendario para el próximo año y ya se conocen algunas fechas de la pretemporada 2012-2013 . En principio, y a falta de confirmación de más encuentros, l os Dallas Mavericks serán los únicos que visiten España durante el mes de octubre . Será para jugar ante el Barcelona en el Palau Sant Jordi, el día 9 . Antes, el conjunto de Nowitzki, actual campeón de la NBA, jugará ante el Alba Berlín en Alemania (6 de octubre).
El otro equipo que ya tiene previsto disputar parte de su pretemporada en Europa son los Celtics , que jugarán con el Fenerbahçe el día 5 de octubre en Estambul y con Armani Milano en Italia, el día 7.
Sin confirmar aún, pero con muchos visos de celebrarse, está también la gira del CSKA de Moscú por Estados Unidos . El que suena como gran favorito para hacerse con la Euroliga este año, cuenta en sus filas con ex de la NBA como Kirilenko o Krstic, un reclamo para el mercado americano.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete