NBA

El engaño de Doncic que alucina a la NBA

El jugador de los Mavericks se lució con una espectacular jugada bajo el aro en el choque contra los Jazz, que su equipo ganó por 50 puntos

Actualizado:

Luka Doncic no fue esta pasada noche el mejor jugador de los Mavericks ante los Utah Jazz, en un partido en el que vivió un bonito duelo con el español Ricky Rubio y que acabó con victoria de los de Dallas por paliza, por 118-68.

Sin embargo, el jovencísimo jugador esloveno volvió a ser muy importante para su equipo y dejó varias jugadas de mucha clase sobre la pista.

Una de ellas, un amago de pase bajo el aro rival, que engañó a dos rivales -uno de ellos el propio Ricky Rubio-, se ha hecho viral y ha asombrado a los aficionados de la NBA.

Harrison Barnes fue el máximo anotador esta noche, con 19 puntos, para la victoria de los Mavericks. El conjunto de Dallas, último en la División Suroeste (6-8), sigue recuperando terreno al conseguir su tercera victoria consecutiva.

El base puertorriqueño José Juan Barea logró 14 puntos y Luka Doncic agregó 13.

Por los Jazz (7-7) el ataque lo dirigió el base español Ricky Rubio, con 11 puntos. Rubio jugó 25 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio tres asistencias.

Rudy Gobert aportó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes y Mitchell encestó 10.