NBA Finals 2019

Durant, baja confirmada para el cuarto partido

El alero de los Warriors seguirá en la enfermería, lo que complica un poco más la situación delicada del equipo

EP
Actualizado:

El alero de Golden State Warriors Kevin Durant no podrá disputar esta madrugada en el Oracle Arena el cuarto partido de la final de la NBA, en la que Toronto Raptors domina por 2-1, por la persistencia de su lesión en la pantorrilla, ha confirmado el entrenador del conjunto californiano, Steve Kerr.

"Kevin no jugará mañana", explicó Kerr después del entrenamiento del jueves. Durant se lesionó la pantorrilla derecha en el quinto partido contra Houston Rockets de las semifinales de la Conferencia Oeste el pasado 8 de mayo.

"Esperaba que hoy fuera el día en que pudiera salir a la pista. No va a ser hoy. Será mañana, al día siguiente o dentro de un par de días. Así que la esperanza es que aún pueda regresar para el final de la serie. Pero no tuvo ningún contratiempo", indicó Kerr sobre la recuperación del alero.

"Ha estado haciendo trabajo individual en la pista, ha estado en la sala de entrenamiento y en la sala de pesas, ha estado haciendo muchas cosas. El personal de entrenamiento está diciendo que aún no está listo para jugar un partido", concluyó.