Comienza la temporada

¿Dónde ver la NBA online y por televisión?

La liga americana que empieza la próxima madrugada ofrece varias alternativas para seguirla en España

Actualizado:

La NBA se pone en marcha esta noche. Una temporada llena de emoción con cambios importantes en los equipos como la llegada de LeBron James a los Lakers o la de Carmelo Anthony a los Rockets. Movimientos que buscarán poner en aprietos a los campeones. Unos Warriors que parten de nuevo como los grandes favoritos al anillo.

En España, los partidos podrán seguirse de madrugada durante toda la semana, pero la NBA continúa con su política de acercar la liga a Europa y tanto el sábado como el domingo habrá encuentros en «prime time» en nuestro país encuadrados dentro de lo que ellos llaman los «NBA Satudays» y «NBA Sundays».

Para poder verlos, la mejor forma es el League Pass, que se contrata a través de la web de la propia NBA y que permite seguir todos los encuentros a través de su aplicación móvil. Además, es gratis durante la primera semana. También Movistar+ ofrecerá cada noche uno de los encuentros destacados del día.

Como siempre, en ABC.es les mantendremos informados de todo lo que ocurra en la madrugada de la NBA nada más comenzar el día.