Slokar captura un rebote ante Tomic y Mirotic - EFE
Manresa619062Real Madrid
liga acb

Los triples de Mirotic salvan al Madrid

El equipo de Messina gana por un punto en Manresa en un mal partido de ambos

EFE
MANRESA Actualizado:

El Real Madrid ha ganado por un solo punto y sin hacer muchos méritos en casa del Assignia Manresa, que dominó durante buena parte del partido e incluso tuvo una última posesión para logra la victoria.

En un último cuarto muy discreto y en el que nadie anotó una sola canasta durante cuatro minutos, dos triples finales de Nikola Mirotic sentenciaron un partido nada amable para los de Ettore Messina.

Tucker y Mirotic han sido los máximos anotadores del Real Madrid, con diez puntos. También ha destacado la labor de Felipe Reyes, que ha capturado nueve rebotes. Por el Manresa, Uros Slokar, con 18 puntos y ocho rebotes, ha sido el jugador más brillante.

Cajasol739061Lagun Aro

El Cajasol ha cumplido con el pronóstico logrando una trabajada victoria ante el Lagun Aro en el pabellón San Pablo de Sevilla que le permite mantener intactas sus opciones de pelear por alcanzar los puestos de la lucha por el título de campeón de la ACB. [Vídeo resumen]

El conjunto sevillano no se descuelga del grupo que cierra los puestos de privilegio para luchar por el título, mientras que los donostiarras se alejan ya a tres victorias del sueño liguero.

Power Valencia689054Bilbao Basket

La defensa del Power Electronics Valencia ha anulado al Bilbao Basket en el duelo que disputaron en el pabellón de la Fuente de San Luis, y que permite a los valencianos adelantar a los vascos en la clasificación y recuperar el 'basket average' particular ya que perdió por siete puntos en el partido de la primera vuelta y hoy venció por 14. [Vídeo resumen]

El equipo de Svetislav Pesic marcó el ritmo en todo momento y pese a la falta de frescura que acusó en ataque, su trabajo defensivo ahogó por completó las ideas del conjunto de Fotis Katsikaris, que regresaba a la que fue su anterior casa en España y que vio truncada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Menorca729087DKV Joventut

El DKV Joventut, pese a las numerosas bajas, se ha impuesto en Menorca en un partido marcado por los problemas del conjunto menorquín para hacer frente la defensa en zona verdinegra.

El conjunto de Pepu Hernández, con Pere Tomàs y Jelinek a un gran nivel, deja malherido al Menorca, que acumula la cuarta derrota consecutiva en Bintaufa. [Vídeo resumen]