Gordon Hayward - efe
Grizzlies889098Jazz
nba

Marc Gasol sucumbe ante los Jazz

El pívot español, 17 puntos y nueve rebotes, no evita el final de la racha positiva de los Grizzlies

Actualizado:
efe
efe

El alero Gordon Hayward lideró el ataque de los Utah Jazz, que se impusieron a domicilio a los Memphis Grizzlies. Hayward aportó 23 puntos y cinco asistencias que le permitieron ser el máximo encestador y director del juego de los Jazz, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El pívot Al Jefferson dominó el juego bajo los aros y consiguió un doble-doble de 21 puntos, 15 rebotes. Además, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones en los 34 minutos que jugó.

Como equipo, los Jazz consiguieron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 39 (5-13) de triples, comparados al 44 y el 20 (2-10), respectivamente, de los Grizzlies.

Marc, insuficiente

El alero Rudy Gay con 22 puntos encabezó el ataque de los Grizzlies que tuvo a cuatro jugadores con dobles dígitos, incluido el base Mike Conley y al pívot español Marc Gasol, ambos con 17 tantos.

Gasol jugó 40 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y acertó 1 de 3 lanzamientos de personal, capturó nueve rebotes, incluidos siete que fueron defensivos, puso dos tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.