Copa del ReyEl WiZink se rindió a Juan Carlos Navarro

El recinto madrileño, repleto de aficionados de los participantes en la Copa homenajeó al exjugador del Barcelona y la selección española, que también tuvo que escuchar algunos pitos de aficionados madridistas

Actualizado:

Juan Carlos Navarro, retirado ya de las pistas de baloncesto, tuvo su momento de gloria en la primera jornada de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa en el madrileño WiZink Center. 'La bomba' recibió el homenaje de la ACB y de los aficionados que llenaban el recinto deportivo por su inigualable carrera.

Recibido inicialmente con algunos pitos por parte de un sector del público mayoritariamente madridista, el catalán acabó siendo ovacionado por unas gradas puestas en pie. El presidente de la ACB Antonio Martín le ofreció la insignia de oro y brillantes del organismo mientras le rodeaban niños con los colores de los equipos de la liga española.

Una vez finalizado, y cuando ya se retiraba al túnel de vestuarios, la parte del graderío que había pitado al inicio del homenaje le despidió al grito de 'fuera, fuera'. Un lunar a un emotivo tributo.