Baloncesto
El canterano del Real Madrid de 13 años y 2,18 que ha abierto un debate en las redes
El canadiense Olivier Rioux, a prueba en el club blanco, es muy superior al resto de jugadores gracias a su altura
S. D.
Las imágenes de Olivier Rioux , un chaval canadiense que se encuentra a prueba en las categorías inferiores del Real Madrid de baloncesto, se han hecho virales este fin de semana. Y no es para menos. El chico, a sus tiernos 13 ... años, levanta ya 2,18 metros del suelo , lo que le hace ser muy superior a sus rivales de la misma categoría durante los partidos.
Rioux, que ya dio que hablar la pasada temporada, cuando aún no se había puesto la camiseta blanca y lucía la del Frenchy Phenoms francés, debutó con el Madrid en un Torneo FIBA Internacional disputado en Castelldefels. En el mismo, como se puede comprobar en un vídeo de ' Campo Atrás ' compartido en Instagram, hizo valer su 'superioridad aérea' para destacar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de CAMPO ATRÁS (@campoatras) el
Las imágenes han generado debate en las redes sociales , en las que se discute sobre la posible injusticia de que este descomunal niño se mida a otros de su edad, y la conveniencia de que jugara con otros más mayores en los que su superioridad física no fuera tan evidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete