Liga griega

El abono del Panathinaikos que enfada al Olympiacos

El club verde ha ofertado un gran descuento para los seguidores del club rival, que el año que viene jugará en segunda división, que quieran ver sus partidos

Actualizado:

Anda revuelto el río en el baloncesto griego, donde el Olympiacos ha descendido de categoría por su enfado con los arbitrajes la temporada pasada. Su enfrentamiento con el Panathinaikos derivó de la peor forma para los rojiblancos, que no disputarán la liga helena a su gran rival.

Eso ha llevado a los verdes a tirar de ironía y cierta dosis de mala leche, ofertando un abono con un descuento del 50 por ciento a los seguidores del Olympiacos.

«El Panathinaikos, después del descenso del Olympiacos a la A2 y haciendo uso de un mayor sentido de responsabilidad hacia quienes aman el baloncesto griego, anuncia que cualquier seguidor del Olympiacos que quiera ver los partidos de la liga, y los demás eventos que jugará Panathinaikos, tendrá un descuento del 50% en el abono de esta temporada siempre que muestre su carnet del Olympiacos del año pasado. En el OAKA, la cancha del Panathinaikos, aquellos que realmente aman nuestro deporte nacional siempre serán bienvenidos», explica el comunicado.

Un mensaje que no ha sentado nada bien en el Olympiacos, que sigue muy enfadado por lo ocurrido la temporada pasada y que no descarta jugar la liga adriática.