El Real Madrid y Teka unen de nuevo sus destinos
Sabonis, durante su etapa en el Real Madrid, con publicidad de Teka - abc
Baloncesto

El Real Madrid y Teka unen de nuevo sus destinos

La marca de electrodomésticos volverá a lucir en la camiseta del club blanco, un binomio histórico que dejó éxitos en el pasado

Actualizado:

El logotipo de Teka en el pecho de los jugadores del Real Madrid -fútbol y baloncesto- dejó una época gloriosa para el club blanco. En total, tres Copas de Europa, seis Ligas, 2 Copas del Rey, una Intercontinental 2 Supercopas de Europa y una Recopa. Palmarés muy importante que la sección de baloncesto confía en repetir con la llegada, de nuevo, de la marca de electrodomésticos a la camiseta blanca.

A partir del 1 de julio, el Real Madrid volverá a ser Teka. El mejor club y la marca de origen alemán y asentamiento español unirán sus destinos en un patrocinio que durará tres años y que se firmará mañana en el Santiago Bernabéu.

La imagen de los jugadores del Real Madrid en la época de los 90 estuvo siempre ligada a este patrocinador, con el que la canasta blanca se proclamó campeona de Europa en 1995, la última vez que lo ha logrado.

Además, en los ocho años que duró el matrimonio, los blancos vencieron en la liga en tres ocasiones, además de una Copa del Rey y un Recopa.