Liga endesa | final
Laso dirigirá al Real Madrid en muletas
El técnico, que se rompió el tendón de Aquiles durante el primer partido de la final, será operado el domingo de su lesión
e. v. e.
Pablo Laso tendrá que dirigir el segundo encuentro de la final de la Liga Endesa , que enfrentará a su equipo -el Real Madrid - ante el Barcelona, con la ayuda de unas muletas después de confirmarse que sufre una rotura del tendón de Aquiles ... de su pierna derecha.
No había terminado el partido ante el Barcelona , el que abrió la final de la Liga Endesa, y Pablo Laso veía que algo no iba bien... y no se refería a la cancha. El técnico blanco pensó en un primer momento que uno de sus asistentes le había golpeado sin querer con la pizarra, pero al girarse se dio cuenta de que estaba demasiado lejos como para haber sido eso.
El dolor fue creciendo y le impidió seguir con normalidad el resto del partido. «Teniendo en cuenta que desde el primer momento me dijeron que me sentara y no protestara, ahora voy a tener que estar sentado toda la serie. Va a ser duro, pero intentaré estar centrado en el partido, que es mi obligación, independientemente de poder estar más o menos activo», asumió resignado el técnico blanco.
No será hasta el domingo cuando pase por el quirófano, así que antes dirigirá el duelo ante el Barcelona ayudado por unas muletas y alejado de la pista, más calmado de lo que viene siendo habitual. Eso sí, la lesión no ha borrado su sinceridad ante los micros, ante los que se quejó duramente por la labor arbitral. «Me duele más el arbitraje que el pie. No me duele tanto el pie, estoy lesionado pero no es una lesión tan dolorosa. El arbitraje sí. Me conocéis y no hablo nunca del arbitraje sin haber visto el partido y hay situaciones que ya me cansan». señaló.
Laso dirigirá al Real Madrid en muletas
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete